Siga las instrucciones para reconfigurar su cuenta de mail.

Abra el Cliente de Correo.


 

Haga click en herramientas y luego en cuentas


 

Haga Click en la solapa Correo


 

Luego seleccione la cuenta y haga click en la opcion Propiedades

Donde se encuentre el Numero 1 ingrese el Mombre descriptivo de su cuenta.

en el numero 2 ingrese su direccion de Correo Ej juan@monesnet.com.ar o juan@salanet.com.ar


 

 

 

En la Opcion 3 y 4 debe ir tal cual se ve en la imagen

en la opcion 5 debe ingresar su direccion de correo completa

en la opcion 6 va la clave de su cuenta de correo, debe dejar la misma que ya tenia configurada

no olvide tilda la opcion Mi Servidor requiere autenticación

Envienos un mensaje a info@monesnet.com.ar para verificar el correcto funcionamiento de su cuenta O BIEN COMUNIQUESE CON mONESnET A LOS TELÉFONOS 02396 15 511554 // 02396 15 511556 // 02396 15 512619.